COLABORA

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON MIAUMOR?

[us_image image=”283″ size=”medium” align=”center”]

Adoptando un Gato

Convivir con una gato es una experiencia maravillosa que puede enriquecer enormemente tu vida, ofreciéndote momentos únicos de cariño y diversión. Adoptar un gato es un acto de amor y solidaridad, sin embargo, debes saber que es una decisión que conlleva una responsabilidad.

Es muy importante que te plantees una serie de preguntas básicas antes de adoptar, para que el gato no vuelva a verse expuesto a situaciones no deseadas, y goce de un entorno definitivo, feliz y seguro.

[us_image image=”285″ size=”medium” align=”center”]

Siendo Casa de Acogida

Durante un tiempo tendrías a cargo uno o varios gatos en tu hogar, donde podrás darles todo el cariño y atencion que necesitan hasta que encuentren su familia definitiva. Si quieres abrir las puertas de tu casa a los Miaumores que con urgencia lo necesitan, Haz click aquí para ponerte en contacto con nosotros

Convertirte en casa de acogida es una experiencia muy bonita y gratificante para tí, y útil para los gatitos a los que decidas ayudar.

[us_image image=”287″ size=”medium” align=”center”]

Donando Materiales

El refugio requiere de todo tipo de materiales para que los Miaumores tengan una estancia digna. Si prefieres aportar de está manera a la asociación, siempre será bien recibido.

En nuestro artículo ¿Que donar a la asociación? tienes un listado de materiales que nos pueden servir de ayuda. Pincha aquí para leerlo.

[us_image image=”293″ size=”medium” align=”center”]

Haciéndote Socio

Haciéndote socio de la asociación serás parte de la familia de héroes y heroínas que nos ayudan cada día a realizar nuestra labor, colaborando con los gastos del refugio.

Puedes hacerte socio como individuo o como empresa amiga, a cambio tendrás derecho a participar en las asambleas, proponer ideas y formar parte de este proyecto.

Descubre como ser socio y las ventajas de serlo.

[us_image image=”303″ size=”medium” align=”center”]

Haciéndote voluntario

Puedes ayudarnos a cuidar los gatos, arreglar y mantener el refugio, colaborar en los eventos, con material para el blog y redes sociales para mejorar la labor de difusión o con todo lo que se te pueda ocurrir a ti que sea beneficioso para la asociación y los gatitos.

Escribirnos un correo pinchando aquí para formar parte de nuestro equipo y decidir como quieres ayudar a la asociación.

Ahora también puedes ayudarnos creando tu propia iniciativas solidarias, ya sea un evento o alguna otra actividad, vendiendo tus artesanías, etc.

[us_image image=”460″ size=”medium” align=”center”]

Uniéndote a Teaming

Teaming es una plataforma de internet que sirve para recaudar fondos mediante pequeños donativos. Es muy sencillo de realizar y lo mejor es que no hay comisiones, es decir, la donación llega íntegra a la causa.

La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1 euro al mes, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos lograr grandes resultados, y te podemos asegurar que funciona, supone una ayuda extraordinaria.

Todo lo que recaudamos a través de esta plataforma está destinado a los cuidados veterinarios y de alimentación de nuestra colonia. Puedes darte de alta a través del Siguiente enlace:

[us_image image=”307″ size=”medium” align=”center”]

Pidiéndonos una Hucha

Aunque no lo creas, las personas que nos ayudan colocando una hucha en su comercio o lugar de trabajo, además de impulsar la difusión de nuestro proyecto, nos aportan fondos necesarios para seguir realizando nuestra tarea día a día.

[us_image image=”302″ size=”medium” align=”center”]

Apadrinando un Gato

En nuestro refugio hay gatos que tienen más necesidades que otros y no encuentran hogar por ser de avanzada edad o estar enfermitos. Apadrinando estos gatitos nos ayudas a darle los mejores cuidados y que su vida sea un poco mas cómoda, hasta que aparezca su familia ideal.

[us_image image=”615″ size=”medium” align=”center”]

Tienda online Solidaria

Comprando en nuestra tienda online, el beneficio de los productos se destina únicamente al mantenimiento del refugio.

Comprando productos que te recomendamos en nuestras reseñas disponibles en nuestra página web.

Navegando por la webVeras que en nuestra web aparecen banners de terceros con publicidad.

[us_image image=”297″ size=”medium” align=”center”]

Haciendo un Donativo

Si lo prefieres, puedes hacernos un donativo puntual mediante PayPal (Al correo miaumor.apa(@)gmail.com) o realizando un ingreso o transferencia a la cuenta de la asociación ES76 3035 0214 39 2140025466.