HAZTE SOCIO/A

HAZTE SOCIO/A

Poco a poco vamos cumpliendo nuestros objetivos y cada día estamos más cerca de crear un refugio. Échanos una patita para lograrlo.

APORTAR
10€/Mes

Aportar 10 euros al mes a la causa.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TU APORTACIÓN?

Cada día miles de animales de compañía son abandonados o maltratados en las calles en nuestro país. Muchos políticos, alcaldes y concejales ven como una plaga a los gatos callejeros.

Desde Miaumor trabajamos para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de los animales que viven en nuestras propias calles. Enfocamos todos nuestro esfuerzos en protegerlos, rescatando y ofreciendo atención veterinaria.

Nuestra labor se sostiene gracias a la generosidad de mucha gente como tú. MIAUMOR no recibe subvenciones de ningún tipo, por lo que no podríamos seguir mejorando la vida de los animales sin tu ayuda.

Si tu también quieres defender a los animales te recibiremos con los brazos abiertos. ¡Gracias por preocuparte por ellos!

Trabajamos para mejorar la convivencia

Nuestro objetivo es conseguir que todos convivamos respetuosamente con los animales de nuestro entorno, relacionándonos desde el respeto y fomentando una relación de equidad e igualdad en derechos, sin discriminación.

Los seres humanos a medida que vamos creciendo en nuestra sociedad, se nos ha educado para priorizar nuestras vidas por encima de las demás, normalizando el hecho de utilizar a los animales para alimentarnos, vestirnos o incluso para el entretenimiento, aun a pesar del sufrimiento y maltrato que este tipo de espectáculos genera en los animales.

Desde MIAUMOR queremos animar a las personas a ser parte de un cambio de conciencia y fomentar hábitos de vida sin crueldad animal en beneficio del planeta.

RESPALDA UN PROYECTO QUE ESTÁ EN CONSTANTE MEJORA

En poco menos de dos años Miaumor ha crecido en todos los aspectos. Hemos formado un equipo de profesionales que lucha por una causa muy necesaria.