Moorland SAFE 5007

Moorland SAFE 5007

Fue nuestra primera opción cuando empezamos a aplicar el Método ces en nuestra ciudad. Los acabados de esta trampa son increíbles. Están cuidados hasta el más mínimo detalle, es tan segura que es imposible que salgas herido tu o el gato con alguna arista o algún otro mal acabado.

No tiene bordes puntiagudos, es decir, todos los acabados son redondeados. Además la jaula ya viene montada y es muy cómoda de transportar.

Ver Moorland SAFE 5007 en Amazon

Características de la jaula trampa Moorland Safe 5007

  • Bordes redondeados para evitar cortes. 
  • Dimensiones: 100 x 25 x 25 cm.
  • Sirve para atrapar gatos
  • La trampa dispones de 2 entradas, muy útil cuando tienes que dar de comer o limpiar la jaula cuando el gato está dentro.
  • Viene ya montada de fábrica.
  • Es muy resistente. Nosotros la hemos golpeado en más de una ocasión y aguanta sin rasguños.
  • Grosor del alambre: 1,8 mm.
  • Placa de metal de protección entre el asa y la jaula. El asa de la jaula está protegida para evitar que el gato nos haga daño durante el transporte.
  • Sistema infalible para la captura de los animales.
  • Recomendada para realizar capturar gatos

Ver Características en Amazon

Asa de seguridad Moorland SAFE 5007

Oferta Para La Moorland 5007

Después de mirar en diferentes proveedores de nuestra provincia y en tiendas Online, decidimos comprarla por Amazon. Llego en cuestión de dos días y llevamos con ella más de un año y sigue como nueva.

Trampa para gatos Moorland SAFE

Ver Ofertas en Amazon

¿Qué ventajas ofrece la Morland Safe 5007?

Trabajar con un equipo de calidad marca mucho la diferencia, sobretodo destaca la durabilidad de esta trampa para gatos frente a otras que hemos llegado a tener, incluso llegándose a oxidar. Al final ya sabemos que lo barato sale caro a la larga. Podemos destacar las siguientes ventajas que ofrece está trampa:

  1. ES UNA JAULA MUY RESISTENTE Y DURADERA Medidas: Longitud 100 cm, Ancho 25 cm, Alto 25 cm- Material: Rejilla metálica
  2. ESTÁ CONSTRUIDA CON ALAMBRE DE 1,8 MM  De alambre de grosor 1,8 mm recubierto de una proteción de polvo en color verde oscuro
  3. TRAMPA PARA GATOS  SEGURA Y EFECTIVA – Recomendada por expertos de las Asociaciones.
  4. SEGURIDAD ANTE TODO. El asa cuenta con una placa de metal como protección contra mordeduras
  5. SIRVE PARA CUALQUIER ANIMAL Y ES PERFECTO PARA GATOS
  6. MODELO DE GRAN CALIDAD A UN GRAN PRECIO PARA LO QUE OFRECE

La principal ventaja de la jaula es que mantiene a salvo tanto al gato y a ti, para que ninguno de los dos salga herido durante la captura. La seguridad con la que cuenta la jaula no la ofrece ninguna otra jaula. Por algo La Moorland Safe 5007 es el mejor modelo del mercado-

Opiniones Habituales De La Jaula Atrapa Gatos Moorland Safe 5007

La Moorland Safe 5007 tiene casi 400 opiniones positivas en Amazon, y es de entender. Las opiniones de las personas que han comprado esta increible jaula hablan por si solas

  • La primera jaula que compré en internet era horrorosa, venia sin montar, era de aluminio y se nos escapaban todos los gatos, además de asustar muchisimo a los gatos… con la moorland el exito es del 100%, cada vez que coloco la jaula atrapamos un gato.
  • Sin duda después de probar varias jaulas, está es la mejor trampa para gatos, estoy capturando gatos cada vez que la pongo, no falla…
Al final, cuando algo realmente de una calidad tan buena, es muy habitual que se consigan este tipo de reseñas y opiniones. Por nuestra parte, tras haberla probado en la asociación es exactamente la misma. Te da una seguridad que no vas a tener con ninguna otra jaula del mercado.

Acabados impresionantes

Ver OPINIONES en Amazon

Conclusiones sobre esta Trampa para Gatos

Si lo que quieres es, una trampa para gatos de calidad y duradera, la Moorland es justo lo que te hace falta. Armar la jaula para utilizarla es muy sencillo, tiene unos acabados incomparables y una resistencia sorprendente. Además sus dos puertas son muy cómodas para la limpieza y manipulación con un gato en el interior.

Los que hemos comprado esta jaula estamos de acuerdo en que no hay otra jaula mejor que la Moorland SAFE 5007 que se iguale con este modelo ¿A qué estás esperando para empezar a salvar gatos de forma eficaz y segura? ¡Aprovecha esta oportunidad y cómprala antes de que se descatalogue!

Comprar la Moorland 5007 en Amazon

Deja un comentario